sábado, 16 de agosto de 2014

Quem fará passeata por esses mortos?

Iraqi civilian death toll passes 5,500 in wake of Isis offensive | World news | The Guardian:

The violence in Iraq has killed more than 5,500 civilians over the first six months of the year, according to a report by the United Nations that documents the massive humanitarian toll of the Sunni militant offensive.

Estado Islámico ejecuta a más de 700 personas en Siria en 2 semanas:

Los yihadistas del Estado Islámico (EI) han ejecutado a más de 700 personas, en su mayoría civiles, durante las últimas dos semanas en el este de la provincia siria de Deir al Zur (noreste), según confirmó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). (...) Además, el OSDH asegura haber podido documentar los nombres de decenas de esas víctimas y señala que cientos de los ejecutados por el EI fueron sacrificados después de sus familias, y les cortaron la cabeza para luego mostrarla en lugares públicos.

.

Um comentário:

  1. http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/22/actualidad/1408702765_299927.html :
    "Hamás ha matado ea 18 palestinos a los que acusaba de colaborar con Israel. Lo ha confirmado la agencia de noticias Al Ray, vinculada a la organización islamista, y la propia televisión del grupo, que añade que todos los muertos eran varones, fueron asesinados en una comisaría de Gaza capital y previamente habían sido “condenados por los tribunales”. La agencia Maan añade que varios de los cuerpos fueron localizados en la calle, cerca de la Universidad de Al Azhar, mientras que otros fueron trasladados al hospital Al Shifa.

    Ya el jueves Hamás mató a tres supuestos colaboracionistas más, parte de un grupo de siete detenidos cuando estaban “localizando información para el enemigo”, indica la radio de los islamistas. Otro hombre fue tiroteado en Rafah, el 13 de julio pasado, por el mismo motivo, y el Centro Palestino por los Derechos Humanos (PCHR, por sus siglas en inglés) denuncia que hay un grupo de mujeres arrestadas, de las que se desconoce su estado, sospechosas de señalar a Israel resultados de sus ataques aéreos."

    ResponderExcluir

Eu costumo aceitar todos os comentários que não sejam ofensivos ou SPAM. Mas antes, leia a política de comentário do blog. Aceite, do fundo do seu coração, que seu comentário poderá ser rejeitado.

Por favor, não inclua nem mesmo na sua assinatura links comerciais ou que não sejam relacionados ao post - o comentário será rejeitado e entrará na fila de SPAM.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails